¡El BRUTAL reclamo de Sainz a Ferrari!




Carlos Sainz culpó al ritmo de su Ferrari por el mal resultado que tuvo en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1.
En declaraciones recogidas por Formu1a.uno, el corredor madrileño dijo lo siguiente: “A nivel de ejecución de la carrera ha sido la mejor desde que estoy en Ferrari. Opciones correctas, paradas en boxes correctas, momento adecuado, incluso el duro al final.
Desafortunadamente sucedió en un fin de semana en el que no fuimos lo suficientemente rápidos. 11 puntos hoy son preciosos, McLaren y Mercedes están llegando fuerte.
“Entendimos los problemas con el último paquete. Sabemos cuál es la dirección correcta, pero ahora necesitamos tiempo en la galería y en casa para arreglar el paquete y hacer que nos dé rendimiento, y no los problemas que nos ha dado”, comentó.
La escudería italiana viene de varias semanas con resultados muy malos y un auto en el que las últimas mejoras no funcionaron. Tras la victoria de Charles Leclerc en el GP de Mónaco, la Scuderia no ha vuelto a estar en la pelea por los triunfos.
El paso al frente de Mercedes los ha puesto nerviosos ante la perdida de posiciones en el Campeonato de Constructores y Pilotos.

Mercedes ha confirmado que está de vuelta y Lewis Hamilton ha vuelto a ganar para apretar más el campeonato de constructores.
Se corrió el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, donde Hamilton obtuvo la primera victoria para Mercedes desde 2021 y convirtió a Mercedes en el segundo equipo cuyos dos pilotos han ganado esta temporada.
De igual manera, McLaren logró posicionar a Lando Norris y Osacar Piastri en posiciones importantes para seguir en esa suma constante de puntos que les tiene como el equipo más constante de la parrilla.
Del lado de Ferrari, sólo Carlos Sainz pudo dar la cara por el equipo ya que Charles Leclerc ha seguido decepcionando a la Scuderia en resultados.
En esta ocasión no hubo cambios en la tabla de posiciones. Sin embargo, McLaren ya está peligrosamente cerca de Ferrari por el segundo lugar.
1- Red Bull – 373 pts
2. Ferrari – 302 pts
3. McLaren – 295 pts
4. Mercedes – 221 pts
5. Aston Martin – 68 pts
6. Visa Cash App RB – 31 pts
7. Haas – 27 pts
8. Alpine – 9 pts
9. Williams – 4 pts
10. Sauber – 0 pts

source

Relacionadas