Fernando Alonso, HARTO de las mentiras de Aston Martin




Fernando Alonso se mostró harto por las mentiras de Aston Martin en las últimas semanas de la Fórmula 1.
En declaraciones recogidas por Motorsport-total.com, el corredor nacido en España dijo lo siguiente sobre el rendimiento de su equipo: “No deberíamos hablar, sino rendir.
“En 2024 ya hemos utilizado muchas piezas nuevas para el coche. Algunos de ellos funcionan, otros no. Esperemos que tengamos una sorpresa positiva en Hungría.
McLaren mostró el año pasado lo mucho que se puede mejorar el rendimiento del coche durante la temporada. Este año lo muestra Mercedes. Estos dos ejemplos dejan claro: es posible.
P7 y P8 son más o menos los lugares que también teníamos antes de Imola. Así que estamos de vuelta en nuestro entorno normal. Estoy satisfecho con eso. Nos dimos cuenta que algunas direcciones pueden no ser correctas”, comentó el bicampeón del mundo.
En las últimas semanas, el equipo ha traído muchas mejoras al AMR24; sin embargo, pocas o ninguna de ellas han servido para mejorar el rendimiento del auto en la pista.
De hecho, el propio asturiano se ha mostrado frustrado al hablar con los medios por seguir buscando explicaciones de por qué el equipo no mejora sus resultados a pesar de que han buscado desarrollar el auto.

Mercedes ha confirmado que está de vuelta y Lewis Hamilton ha vuelto a ganar para apretar más el campeonato de constructores.
Se corrió el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, donde Hamilton obtuvo la primera victoria para Mercedes desde 2021 y convirtió a Mercedes en el segundo equipo cuyos dos pilotos han ganado esta temporada.
De igual manera, McLaren logró posicionar a Lando Norris y Osacar Piastri en posiciones importantes para seguir en esa suma constante de puntos que les tiene como el equipo más constante de la parrilla.
Del lado de Ferrari, sólo Carlos Sainz pudo dar la cara por el equipo ya que Charles Leclerc ha seguido decepcionando a la Scuderia en resultados.
En esta ocasión no hubo cambios en la tabla de posiciones. Sin embargo, McLaren ya está peligrosamente cerca de Ferrari por el segundo lugar.
1- Red Bull – 373 pts
2. Ferrari – 302 pts
3. McLaren – 295 pts
4. Mercedes – 221 pts
5. Aston Martin – 68 pts
6. Visa Cash App RB – 31 pts
7. Haas – 27 pts
8. Alpine – 9 pts
9. Williams – 4 pts
10. Sauber – 0 pts

source

Relacionadas