Lando Norris de McLaren marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Singapur 2024, superando por poco a Charles Leclerc de Ferrari. La sesión terminó abruptamente cuando George Russell, de Mercedes, chocó contra el muro en los últimos minutos.
En un inicio bajo los reflectores del circuito de Marina Bay, los pilotos trabajaron en la configuración de sus autos para el fin de semana. Leclerc había establecido un buen tiempo, pero Norris, con neumáticos blandos, logró una vuelta de 1:30.727s, colocándose en primer lugar por solo 0.058s sobre el piloto de Ferrari.
Carlos Sainz terminó tercero, mientras que Yuki Tsunoda y Oscar Piastri completaron los cinco primeros. Russell, que lideraba para Mercedes, dañó su alerón delantero tras impactar en la curva 8.
Sergio Pérez, de Red Bull, fue el octavo más rápido, mientras que Max Verstappen quedó en la posición 15, después de sufrir problemas con el equilibrio del coche. El sábado continuará la acción con la tercera sesión de entrenamientos y la clasificación.