¡FRACASO gigante de Ferrari en la Q2 de Silverstone!




Ferrari sufrió un fracaso gigante al quedar eliminado uno de sus pilotos en la Q2 rumbo al Gran Premio de Gran Bretaña.
Charles Leclerc finalizó en el onceavo lugar luego de que Lance Stroll mejorara su tiempo en los últimos segundos de la segunda ronda de eliminación. Junto al monegasco, quedaron eliminados Logan Sargeant, Yuki Tsunoda, Guanyu Zhou y Daniel Ricciardo.
A diferencia de la Q1, la sesión transcurrió en condiciones de pista más normales y eso permitió a los pilotos mejorar sus tiempos. Lando Norris se quedó con la mejor vuelta de la Q2, seguido por George Russell y Fernando Alonso.
La Q1 fue caótica con el error de Checo Pérez que provocó su eliminación y una bandera roja. Los pilotos tuvieron menos de ocho minutos para poder realizar buenas vueltas en medio de una manera importante por lluvia.
Finalmente, no hubo grandes sorpresas y quedaron eliminados Valtteri Bottas, Kevin Magnussen, Esteban Ocon, Sergio Pérez y Pierre Gasly.

Sergio Pérez cometió un terrible error durante la Q1 de la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña 2024.
El mexicano se salió de la pista en la curva nueve y quedó atascado en la grava cuando quedaban siete minutos y medio de la primera ronda de clasificación para la carrera en Silverstone.
Las condiciones de la pista en Reino Unido estaban muy complicadas debido a que más temprano se había presentado lluvia y, ahora, había salido el sol y muchos intentaron montar el compuesto blando.
Esto provocó la salida de una bandera roja y la detención de la sesión cuando restaban pocos minutos. El mexicano se ubicaba con el décimo mejor tiempo al momento de cometer el error.
Checo perdió el control de su auto al entrar en la curva ocho y, aunque parecía algo no muy grave, se derrapó al entrar en la zona húmeda y terminó atorado en la grava.
Un momento muy difícil para el nacido en Jalisco debido a los problemas que viene arrastrando en las últimas semanas y los rumores sobre su futuro.

source

Relacionadas