Hadjar se ha mudado de país para no poder reprochárselo después #F1

[ad_1]


Isack Hadjar se está preparando intensamente para la temporada 2025 de Fórmula 1 y ha hecho algo “que nunca había hecho antes”, como explica en una entrevista con el diario francés L’Equipe. Por primera vez en su carrera automovilística, el francés ha cambiado de lugar de residencia: Se ha trasladado a Faenza para estar lo más cerca posible de su nuevo equipo Racing Bulls.
“Otros pilotos de Red Bull se han ido a Milton Keynes, yo no. Tampoco estuve en Campos en mi último año en la Fórmula 2. Pero ahora he tomado la iniciativa”, dice Hadjar. Su motivación está clara: “Quiero tener las máximas posibilidades de éxito y no poder reprochármelo después”.
Como es “nuevo” en Racing Bulls, quiere integrarse en el equipo antes del inicio de los tests de invierno que tendrán lugar en Sakhir: “Por eso invierto mucho tiempo en medidas de creación de equipo y paso mucho tiempo con mi ingeniero de carrera”.
Su ingeniero de carrera, Pierre Hamelin, también está totalmente comprometido con la cuasa: “Ha viajado desde Milton Keynes hasta Faenza para poder estar conmigo”.
¿Y adónde les llevará el viaje? “Difícil de saber”, dice Hadjar. “Desde un punto de vista puramente técnico, obviamente me faltan muchos datos. Por ejemplo, nunca he pilotado con 110 kilos de combustible, no tengo ni idea de lo que se siente. Todavía tengo que sentar esas bases. Necesito experiencia”.
Hadjar quiere convertir esa experiencia en buenos resultados lo antes posible. Y se ha marcado objetivos ambiciosos para el inicio de la temporada en el GP de Australia: “Q3 y puntos enseguida”, dice. “Y así debería seguir siendo después: Para el final de la campaña, quiero tener varias carreras en las que haya llegado a la Q3 y también mi primer podio”, dijo el ambicioso piloto parisino.
Sin embargo, siente un gran respeto por la tarea que tiene por delante, que describe como “bastante desalentadora” y “opaca”. Es un momento en lo personal que se siente “extraño, fascinante y también aterrador” a la misma vez, subraya el piloto de Racing Bulls. Y añade: “No sé cómo irá”.
Sin embargo, una cosa es segura para él: un día quiere conducir para el equipo A de Red Bull, no quiere quedarse eternamente en el equipo pequeño, tal y como le está pasando a su compañero Yuki Tsunoda, pero sólo “cuando sea lo suficientemente bueno, desde luego no antes”, subraya. “Este año es una temporada de aprendizaje para mí”.
¿Y ya ha estado en contacto con la estrella de Red Bull, Max Verstappen? ¿Le ha felicitado quizás por su puesto en Racing Bulls? Hadjar tiene que sonreír y responde: “No. Pero conozco a Max, ¡está en otro mundo siempre!”, concluyó.
¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!
En este artículo
Stefan Ehlen
Fórmula 1
Isack Hadjar
Racing Bulls
Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.

[ad_2]

Source link
Somos un medio informativo de vanguaria comunicate con nosotros al 8297159634
Contacto: FVDigital
FV DIGITAL 2024

source