**La Stark Future Varg EX: la moto eléctrica de campo más potente ahora legal tanto en terreno off-road como en carretera**
La empresa Stark Future ha presentado la Varg EX, una moto eléctrica de campo que destaca por su potencia de 80 CV. Esta versión mejorada de la conocida Varg MX cuenta con las modificaciones necesarias para poder circular legalmente en carreteras. Entre las novedades se incluye un sistema completo de luces, con un potente faro delantero de 4.000 lúmenes y una placa trasera portamatrícula, además de unos intermitentes integrados de forma discreta.
La Varg EX también incorpora una pata de cabra y elementos protectores adicionales, como un cubredisco delantero y trasero, así como cubremanetas de serie. Con un chasis de acero al cromomolibdeno y subchasis de aluminio, la Varg EX mantiene un peso ligero de 120 kg.
En cuanto a la batería, se ha aumentado la capacidad a 7,2 kWh, manteniendo una autonomía similar a la versión anterior. El motor, refrigerado por agua y con carcasa de fibra de carbono, ofrece una potencia máxima de 80 CV, aunque se puede ajustar a modos de menor potencia a través de la aplicación Varg.
Además, la Varg EX se distingue por incluir un Smartphone resistente a golpes y agua, el Arkenstone, que se carga en la moto y permite ajustar diversos parámetros de la moto como la potencia y el sistema regenerativo de frenada.
Para aquellos interesados en adquirir la Stark Future Varg EX, el precio parte de 12.900 euros para la versión con motor de 60 CV y 13.900 euros para la variante ‘full power’ de 80 CV.
Para más información, se puede visitar la página oficial de Stark Future.