La postura FINAL de Red Bull sobre Checo




Christian Horner ha destacado una de las mayores cualidades de Checo Pérez, la de recuperarse ante los momentos adversos.
El jefe de Red Bull Racing ha dejado claro que la confianza está totalmente depositada en el piloto azteca dentro del equipo campeón.
A pesar de que durante las últimas cinco carreras Checo no ha logrado mejorar la séptima posición en una carrera, algo que espera revertir para el Gran Premio de Gran Bretaña.
Después renovar su contrato por dos temporadas más, las dudad desde afuera han salido en forma de críticas al estado de forma de Checo, pero dentro del equipo Horner se muestra tranquilo.

“Las primeras cuatro o cinco carreras fueron muy disputadas y lo que sea que haya sucedido le ha hecho perder el ritmo”, explicó el expiloto británico.
Lo que más me ha impresionado de Checo en los últimos cuatro años es que, cada vez que ha estado bajo mucha presión y lo está en este momento, siempre ha sido capaz de recuperarse“, finalizó..
La fábrica de Red Bull se encuentra muy cerca de Silverstone, por lo que en el equipo campeón la consideran también como una carrera de casa de cierta forma.

source

Relacionadas