La puesta de sol ha servido de inspiración a esta popular marca de cascos de bicicleta

La puesta de sol ha servido de inspiración a esta popular marca de cascos de bicicleta

La puesta de sol ha servido de inspiración a la marca de cascos de bicicleta Kask a realizar una serie realmente llamativa: se llama Cloudy Sunset Collection y surge de la inspiración en el diseño por la observación de fenómenos naturales, en este caso del la puesta de sol.
«Los colores elegidos proceden de las tonalidades del cielo durante la puesta de sol: desde suaves amarillos, rosas y azules hasta morados, marrones y grises más intensos» (Kask).
Los modelos que componen esta gama son tres y, según la marca, son los cascos más icónicos jamás fabricados: Elemento, Protone Icon y Utopia Y. «Estos nuevos colores ofrecen a los ciclistas una nueva y sofisticada forma de expresar su estilo al tiempo que se benefician de las conocidas prestaciones y de la seguridad de Kask. Nos complace presentar esta gama ampliada de opciones», asegura Marco Galli, director de marketing de Kask Cycling.
El Protone Icon es un casco versátil (la marca dice que es ideal tanto para la carretera como para el crosscountry pasando por el gravel o el ciclocross) en el que se aunan el rendimiento, la aerodinámica y, por supuesto, la seguridad. 
Espresso Brown Matt, Flamingo Matt, Powder Blue Matt, Cognac Matt y Celestial Yellow Matt son los colores elegidos para este modelo, todos con acabado mate. PVP: 275 euros.
Por su parte, el Elemento, es un casco de muy alta gama (diseñado en colaboración con el equipo INEOS Grenadiers Cycling Team) que cuenta con un novedoso y revolucionario diseño con tecnologías avanzadas para proporcionar la máxima seguridad y el confort térmico necesario.
Solo está disponible, dentro de la Cloudy Sunset Collection, en el color Sporty Grey con acabado brillante. PVP: 375 euros.
Por último, el Utopia Y, está diseñado para competiciones en las que la aerodinámica es fundamental. La velocidad es la premisa número uno de este casco aunque en la marca se afanan en decir que también es muy cómodo de utilizar.
Los tonos son los Cognac Matt y Celestial Yellow Matt, con acabado mate, y en los colores Grape y Caribe Green, en acabado brillante. PVP: 275 euros.
Más información en: Kask Cycling
Temas

source