La situación que PREOCUPA a Sainz en Williams




Carlos Sainz debe comenzar a preocuparse por un problema que está sucediendo dentro de Williams gastando excesivamente en reparaciones.
El Gran Premio de los Países Bajos fue el primero desde que Sainz reveló que sería piloto de Williams en 2025, pero algunas de las noticias de la escudería británica no son las más alentadoras para el español.
A pesar de presentar muchas mejoras en Zandvoort, el resultado fue terrible, ya que Logan Sargeant destrozó el monoplaza en los libres y Alexander Albon quedó descalificado por una irregularidad técnica.
Williams demostró que sigue siendo un desastre de equipo y tuvieron que tomar medidas drásticas para buscar recomponer el rumbo al reemplazar un piloto

Williams lleva gastado 5,4 millones de dólares en reparaciones en lo que va de la temporada, ya que Sargeant y Albon están en la segunda y tercera posición respectivamente de pilotos más costosos en reparaciones, solo detrás de Sergio Pérez.
Sin embargo, la gota que derramó el vaso llegó en Zandvoort y no le quedó de otra a Williams más que cambiar a Logan Sargeant por Franco Colapinto a partir de este fin de semana en el Gran Premio de Italia.
La parte positiva es que al menos el coche fue lo suficientemente rápido como para meterse en la Q3 y en una buena octava posición, pero Williams siguió dejando dudas.
Así que el primer Gran Premio de Sainz como futuro piloto de Williams no fue demasiado ilusionante y ahora estará Franco Colapinto para calentarle el asiento hasta 2025.

source