Las DESGARRADORAS palabras de Checo tras su fracaso




Sergio Pérez otorgó unas desgarradoras palabras tras su fracaso en la clasificación rumbo al Gran Premio de Gran Bretaña.
En entrevista con los medios presentes en Silverstone, el corredor nacido en Jalisco dijo lo siguiente: “Una pena porque creo que teníamos para mucho este fin de semana.
“Apuntábamos a un gran ritmo, las cosas pintaban bien pero desafortunadamente no lo pudimos poner todo junto el día de hoy. Duele mucho. Muy desafortunado, me duele mucho dejar a mi equipo abajo de esa manera.
“Fui de los primeros en poner el neumático slick y eran condiciones muy difíciles en ese momento, al llegar a la curva 9 cuando bajé de velocidad, bloqueé la parte trasera totalmente, no tenía nada de agarre. me convertí en un pasajero muy rápido.
“Ojalá pueda pasar rápido por el campo. Un coche de seguridad o algo así puede devolvernos a la carrera. Pero mañana se trata de una limitación dañina, de intentar sumar algunos puntos”, comentó el nacido en Jalisco.

Sergio Pérez cometió un terrible error durante la Q1 de la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña 2024.
El mexicano se salió de la pista en la curva nueve y quedó atascado en la grava cuando quedaban siete minutos y medio de la primera ronda de clasificación para la carrera en Silverstone.
Las condiciones de la pista en Reino Unido estaban muy complicadas debido a que más temprano se había presentado lluvia y, ahora, había salido el sol y muchos intentaron montar el compuesto blando.
Esto provocó la salida de una bandera roja y la detención de la sesión cuando restaban pocos minutos. El mexicano se ubicaba con el décimo mejor tiempo al momento de cometer el error.
Checo perdió el control de su auto al entrar en la curva ocho y, aunque parecía algo no muy grave, se derrapó al entrar en la zona húmeda y terminó atorado en la grava.
Un momento muy difícil para el nacido en Jalisco debido a los problemas que viene arrastrando en las últimas semanas y los rumores sobre su futuro.

source

Relacionadas