
La semana previa al GP de Miami de F1, dos de las mayores estrellas del deporte argentino actualmente, Franco Colapinto y Leo Messi, se encontraron en el campo de entrenamiento del Inter de Miami, después de que el piloto de Fórmula 1 admitiera días antes que le encantaría conocer al ocho veces ganador del Balón de Oro.
A ellos se unió el también argentino Rodrigo de Paul, compañero de Messi en el Inter de Miami y en la selección. Y cuando este jueves le preguntaron a Franco Colapinto cómo había ido ese encuentro, el piloto de Alpine se mostró aún emocionado. “Fue un momento muy especial. Era algo con lo que había soñado toda mi vida. Si le preguntas a cualquier argentino a quién quiere conocer, es a Leo. Y yo tuve la oportunidad», declaró Colapinto en un encuentro con medios entre los que estaba Motorsport.com.
“Por supuesto, llevaba mucho tiempo deseando conocerlo. Pero no había tenido la oportunidad. Sin cámaras, sin marketing. Solo él, Rodrigo [De Paul] y yo, los tres charlando. Tuvimos una conversación agradable, más allá del deporte y más personal. Era algo con lo que siempre había soñado”.
“El simple hecho de tener la oportunidad de conocerlo y de que me dedicara su tiempo fue un momento muy especial”.
Cuando le preguntaron si el, para muchos, mejor futbolista de la historia ve la Fórmula 1, Colapinto exclamó: “¡Sabía bastante, la verdad! Me sorprendió”.
“Me hacía preguntas. Me sorprendió mucho. También me preguntó sobre el road show. Le encantan los deportes y le encantan los deportistas argentinos y quienes representan a Argentina. Fue un momento muy especial”.
Colapinto ya había regalado uno de sus cascos al futbolista en junio de 2025, con la dedicatoria “Gracias por tanta alegría y tantas lecciones. Te deseo lo mejor” escrita en el borde de la visera.
Durante el encuentro con los medios, además de revelar que Oliver Bearman nunca le contestó al mensaje que le mandó tras el fuerte accidente en Suzuka, habló mucho de la exhibición que dio en Argentina donde, según algunos cálculos, se habrían reunido 600.000 aficionados.
Y dejó otra respuesta muy curiosa cuando habló de su abuela viendo el show: “Creo que fue uno de los mejores días de su vida. Estaba muy contenta”. Pero… ¿no era demasiado ruidoso todo para ella? “No, porque ya está un poco sorda. Le dije que esperaba no haberla dejado aún más sorda con esto”, rió.
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.
– El equipo de Motorsport.com
Source link
Somos un medio informativo de vanguaria comunicate con nosotros al 8297159634
Contacto: FVDigital
FV DIGITAL 2024

