Leyenda de F1 CONFIRMA conspiración contra Checo en Red Bull




Una leyenda de Fórmula 1 confirmó una conspiración contra Sergio Pérez dentro de Red Bull Racing.
En su aparición durante el podcast de As.com, Juan Pablo Montoya habló sobre la situación del mexicano dentro del equipo campeón del mundo: “Una cosa de Austria, que estaba viendo la clasificación, y es la diferencia de balance de carro, entre el carro de Checo y el carro de Max; eso me sorprendió en clasificación.
“Si tu ves el carro de Checo, y tú ves el carro de Max en los onboards, en las curvas, cómo el carro de Max completa las curvas y el de Checo no. Es imposible andar más rápido.

Checo estaba como el carro de Fernando Alonso; hacía las curvas y, al final de las curvas, no completaba la curva, el carro no giraba. Le tocaba levantar porque se le acababa la pista, y el carro de Max sí completaba las curvas.
“Puede ser un tema de que está comprometido el set up*, de alguna manera, o uno no sabe internamente qué hay; porque mira, reamente que Red Bull no ha criticado para nada a Checo; entonces, eso es un poquito interesante, porque eso me sorprendió.
“Internamente están con el mismo carro; internamente, ¿qué está pasando? Hay algo más que tienen que entender y es una pregunta que le tienen que hacer a Checo: ¿Qué está pasando?
“De pronto, él está del lado del equipo y dice ‘todo está bien’, cuando realmente el ‘todo está bien’ es que faltan partes o faltan cosas que no le han hecho al carro y eso puede complicar un poquito la vida”, finalizó.

El Gran Premio de Gran Bretaña confirmó el gran problema en el que se encuentra Checo Pérez en el campeonato de pilotos.
La dramática forma en la que se definió la carrera en Spierlberg dejó aún más cerrado el campeonato y generó que dos pilotos se acercaran aún más al piloto mexicano de Red Bull.
Checo terminó décimo séptimo en la carrera que ganó Lewis Hamilton tras el superando a Lando Norris y Max Verstappen para demostrar el verdadero avance de Mercedes en la temporada.
El piloto mexicano de Red Bull sigue en un bache de resultados que han emparejado tanto el campeonato de pilotos como el de constructores y esta ocasión no fue la excepción. Afortunadamente para Checo, George Russell tuvo que retirar su auto y no sumó.
Por el lado de los hispanos, Carlos Sainz fue el mejor calificado en quinto lugar de la carrera y con la vuelta rápida mientras Fernando Alonso acabó dentro de la zona de puntos al terminar en el octavo lugar.
1- Max Verstappen – 255 pts
2. Lando Norris – 171 pts
3. Charles Leclerc – 150 pts
4. Carlos Sainz – 146 pts
5. Oscar Piastri – 124 pts
6. Checo Pérez – 118 pts
7. George Russell – 111 pts
8. Lewis Hamilton – 110 pts
9. Fernando Alonso – 45 pts
10. Lance Stroll – 23 pts
11. Nico Hulkenberg – 22 pts
12. Yuki Tsunoda – 20 pts
13. Daniel Ricciardo – 11 pts
14. Oliver Bearman – 6 pts
15. Pierre Gasly – 6 pts
16. Kevin Magnussen – 5 pts
17. Alexander Albon – 4 pts
18. Esteban Ocon – 3 pts
19. Guanyu Zhou – 0 pts
20. Valtteri Bottas – 0 pts
21. Logan Sargeant – 0 pts

source

Relacionadas