Las esperanzas de Caros Sainz de firmar con Ferrari parecen haberse desvanecido por completo.
De acuerdo a Joe Saward, Mercedes está cada vez más cerca de anunciar a Andrea Kimi Antonelli como el piloto que tomará el lugar de Lewis Hamilton en 2025.
En las últimas semanas, Antonelli se ha mostrado fuerte en la Fórmula 2, ganando la carrera Sprint en Silverstone con aplomo y luego conduciendo hacia una victoria asegurada en la carrera principal en Budapest.
Los resultados de sus pruebas con Mercedes están siendo suprimidos deliberadamente para evitar generar expectativas, pero cualquier duda parece haber desaparecido.
Incluso si el equipo sigue diciendo que aún no hay nada decidido, el joven que pronto cumplirá 18 años es claramente un talento prodigioso, que será una estrella del futuro en la F1.
Después de estos acontecimientos, no hay esperanzas reales para Carlos Sainz de llegar a Mercedes.
Por encima de Sainz, Mercedes tiene como prioridad a Verstappen. Incluso Mercedes cree que es poco probable que se mueva antes de finales de 2026, cuando todos habrán podido ver cuáles de las nuevas unidades de potencia son las más efectivas.
Lo interesante es que George Russell aún no tiene contrato para 2026. Esto no significa que George estará en movimiento, a pesar de algunas historias descabelladas sobre Audi.
Es seguro asumir que Russell renovará su contrato más tiempo, pero el equipo quiere mantener algunas opciones abiertas, en caso de que Verstappen entre en el mercado.