Por ESTO Sainz nunca llegará a Red Bull




Un experto reveló el motivo por el cual Carlos Sainz nunca llegará a Red Bull Racing como piloto.
En declaraciones durante el podcast de Sky F1, Martin Brundle, ex piloto, se pronunció sobre la situación del corredor nacido en Madrid: “Creo que el problema que tienen con los Sainz – padre e hijo – y los Verstappen – padre e hijo – es que no fue una relación feliz cuando eran compañeros de equipo de Toro Rosso.
“Creo que Red Bull está luchando por hacer frente a un padre en este momento, y mucho menos a dos. La idea de que Sainz ande por ahí sin conducir, quiero decir, presumiblemente esperaría seguir con el asiento de Mercedes.
“Pero luego Antonelli gana una carrera el fin de semana en la Fórmula 2 y también cambia la dinámica de eso. Es literalmente día a día en este momento. Es un rascanador de cabeza para Red Bull, y eso te explica por qué firmaron a Sergio Pérez”, comentó.

El corredor español sigue sin anunciar su próximo equipo para después de finalizar la campaña 2024 de la Fórmula 1. Aunque su gran comienzo de año lo relacionó en rumores con un asiento en Red Bull, Mercedes o Aston Martin, la realidad es que esos equipos decidieron tomar otros caminos con sus alineaciones titulares.
En Milton Keynes renovaron a Checo Pérez, en Brackley parece que van a apostar por Kimi Antonelli y en Silverstone seguirán con Lance Stroll. Aunque el español decidió esperarse a ver si se habría alguna posibilidad en un equipo “grande”, al final no sucedió así.
El nacido en Madrid se vio obligado a considerar alternativas como Alpine, Haas, Williams o Audi. Los reportes de las últimas semanas indicaban que el español podría estar inclinándose a un traspaso al equipo de Alexander Albon. De hecho, se decía que el anuncio ya estaba listo y era inminente.
Todo se detuvo, provocando rumores de que el culpable habría sido Alpine y Flavio Briatore. Las cosas siguen en el aire, será Alpine, Audi o Williams y parece que finalmente podríamos tener una decisión en las próximas semanas.

source

Relacionadas