Red Bull prepara ESPECTACULAR sorpresa para Checo y Max




Red Bull tiene preparadas una serie de mejoras para el Gran Premio de Gran Bretaña que pondrán muy contentos a Checo Pérez y Max Verstappen.
Si bien la brecha entre la competencia y el RB20 se ha reducido en las últimas carreras, el Dr. Helmut Marko espera que el nuevo paquete de actualización en Silverstone vuelva a proporcionar una ventaja considerable.
Red Bull Racing presentará un nuevo paquete de actualización en Silverstone, después de que se incluyera el primer paquete importante de piezas nuevas en Imola.
Sin embargo, a partir de esa carrera la ventaja sobre McLaren se redujo, y el equipo de Woking quizás tuvo el coche más rápido a su disposición en las últimas carreras. Según Marko, ese honor debería recaer nuevamente en el equipo de Milton Keynes y el asesor espera poder lograrlo con el nuevo paquete.

En el GP de Austria ya tuvo un mejor desempeño que en las carreras anteriores. Max Verstappen logró hacerse con la pole en la pista relativamente corta y tomó una ventaja de poco más de cuatro décimas sobre el número dos, Lando Norris y Checo pudo obtener su mejor resultado de las últimas 5 carreras.
Marko señala en su columna enSpeedweek que también espera con ansias ese resurgimiento.
“Después de que la puesta a punto en Austria funcionó tan bien, naturalmente esperamos poder recuperar nuestra antigua fuerza”, afirmó el austriaco.
“Estamos recibiendo una actualización para esta pista tan rápida, que debería tener un impacto importante en el cronómetro”, agregó.
Pero, una vez más, todo tiene que estar bien para conseguir el primer puesto. Porque el McLaren ha demostrado ser un coche que se comporta muy bien en todos los circuitos, con todos los compuestos de neumáticos y en todas las temperaturas ambiente, como el año pasado”, finalizó.

source

Relacionadas