Red Bull reconoce DESESPERACIÓN de su piloto




Red Bull demostró grandes problemas después Gran Premio de Hungría de F1, donde Max Verstappen terminó quinto y muy molesto con el equipo.
Tanto el coche como la estrategia no estaban a la altura y eso provocó una enorme irritación en Verstappen. La llama se ha vuelto a encender entre bastidores en Red Bull, según el Dr. Helmut Marko para confirmar que Max está realmente enojado.
El drama parece haber regresado a Red Bull Racing después del Gran Premio de Hungría. El equipo volvió a casa con una quinta y séptima posición y, por tanto, sumó menos puntos que McLaren y Ferrari.
El campeonato de constructores empieza a estar en peligro y Verstappen también tiene que preocuparse por su posición en la clasificación de pilotos. Que Verstappen no se siente bien se hizo evidente en Budapest, donde arremetió repetidamente ante millones de espectadores contra su equipo.
Incluso después de la carrera, el campeón del mundo holandés no fue amable en su lenguaje. Y luego están las prometedoras actualizaciones de Red Bull, que no parecen funcionar en absoluto.
{relacionado[‘Red Bull da un giro de 180 grados y elige este piloto para sustituir a Pérez tras Bélgica’][][1026066]}

Hay muchos puñetazos entre bastidores en Red Bull. Incluso antes de la carrera, Verstappen ya anunció que algunas personas en Red Bull no parecen ver la necesidad.
Volvió a repetir estas palabras tras la carrera y también atacó a los estrategas de su equipo.
“No entiendo nada al respecto. Tienen toda la información allí. Tal vez debería construirlo en mi propio coche, así podré hacer [la estrategia] yo mismo”, dijo claramente.
Verstappen también utilizó la palabra F con más frecuencia en Hungría que en lo que va de temporada. Marko reconoce que son las doce menos cinco y dice que Verstappen ahora está furioso.
En una entrevista con F1-Insider indica Marko que el fuego ha vuelto a encenderse en Red Bull.
“Max está muy enfadado”, afirma el asesor, cuyo contrato fue ajustado el fin de semana pasado.
El austriaco dice que Red Bull ahora debe hacer todo lo posible para que Verstappen vuelva a ser manejable. “Ahora tenemos que asegurarnos de que su estado de ánimo mejore. Nuestro coche tiene que mejorar nuevamente”, dijo Marko.
No sorprende que detrás de escena se golpearan la mesa con los puños desde varios lados. El fin de semana de carreras en Hungría resultó ser un engaño en varios niveles.
Los arrebatos de ira de Verstappen y el hecho de que haya atacado públicamente a su equipo están causando dolores de cabeza al jefe del equipo, Christian Horner.
El jefe del equipo ya había dicho que las conversaciones se llevarían a cabo “a puerta cerrada”.
Y en esas conversaciones también tendrá protagonismo Sergio Pérez, porque el mexicano se cayó en la clasificación y tuvo que remontar en Hungría. Le cuesta demasiados puntos al equipo y tomarán una decisión al respecto durante las vacaciones de verano, como ya ha confirmado Marko.

source