Se dio a conocer que hubo una reunión que podría definir al próximo equipo de Carlos Sainz en la Fórmula 1.
Trascendió en redes sociales, gracias al reporte de varios periodistas presentes en Spa-Francorchamps, que gente del entorno más cercano al corredor madrileño estuvieron dentro de las instalaciones de Williams.
Su padre y su representante fueron fotografiados saliendo de la casa del equipo británico para el fin de semana del Gran Premio de Bélgica. Aunque se decía que Williams se había alejado, sigue siendo una posibilidad.
La única opción que se ha descartado para el número 55 es la de Haas. El equipo estadounidense ya tiene a dos pilotos confirmados para 2025 con Oliver Bearman y Esteban Ocon.
El corredor español sigue sin anunciar su próximo equipo para después de finalizar la campaña 2024 de la Fórmula 1. Aunque su gran comienzo de año lo relacionó en rumores con un asiento en Red Bull, Mercedes o Aston Martin, la realidad es que esos equipos decidieron tomar otros caminos con sus alineaciones titulares.
En Milton Keynes renovaron a Checo Pérez, en Brackley parece que van a apostar por Kimi Antonelli y en Silverstone seguirán con Lance Stroll. Aunque el español decidió esperarse a ver si se habría alguna posibilidad en un equipo «grande», al final no sucedió así.
El nacido en Madrid se vio obligado a considerar alternativas como Alpine, Haas, Williams o Audi. Los reportes de las últimas semanas indicaban que el español podría estar inclinándose a un traspaso al equipo de Alexander Albon. De hecho, se decía que el anuncio ya estaba listo y era inminente.
Todo se detuvo, provocando rumores de que el culpable habría sido Alpine y Flavio Briatore. Las cosas siguen en el aire, será Alpine, Audi o Williams y parece que finalmente podríamos tener una decisión en las próximas semanas.