Revelan el CRUCIAL papel de Hamilton en su nuevo proyecto




Damson Idris, actor que protagonizará la película de F1 de Brad Pitt, ha revelado el papel crucial que ha desempeñado Lewis Hamilton en el set.
Idris interpretará a Joshua Pearce, compañero de equipo novato de Sonny Hayes, el personaje veterano de Pitt, quien regresa para ser mentor de la joven estrella y competir por el APX GP ficticio.
El tráiler de la película fue presentado antes del Gran Premio de Gran Bretaña el domingo y mostró imágenes que habían sido filmadas en varios circuitos del calendario de F1, incluidos Silverstone, Spa y Monza.
Añadiendo un elemento adicional de realidad, Lewis Hamilton tiene un papel de producción en la película, junto a Pitt, Jerry Bruckheimer y el director Joseph Kosinski.

¿Cuál es el papel de Lewis Hamilton en la película de F1?

El actor londinense Damson Idris ha revelado el papel de Hamilton en la película de F1 y lo único que es en su industria.
En una entrevista previa a la película, Idris describió cómo Hamilton ha añadido autenticidad a la F1, describiendo su papel como una “rareza”.
“Bueno, no hay mejor persona para enseñarte sobre la Fórmula 1 que Lewis Hamilton”, explicó Idris a IWC Schaffhausen.
“Entonces, Lewis entra y básicamente dice ‘BS’; nos hace saber que ‘oye, eso no sucedería’. , lo cual es una rareza en esta forma de arte.
“Como dije, es una historia ficticia, así que para tener a alguien que vive, respira y duerme en la Fórmula 1, no estamos en mejores manos”.
La película de F1 protagonizada por Brad Pitt se estrenará internacionalmente el 25 de junio de 2025, mientras que en Norteamérica, se lanzará dos días después, el 27 de junio de 2025.

source

Relacionadas