Ricciardo intenta dar PUÑALADA por la espalda a Checo… ¡y falla!




Daniel Ricciardo habría fallado en su intento de darle una “puñalada por la espalda” a Sergio Pérez.
De acuerdo con Diario MARCA, la historia que salió recientemente sobre la intención de Red Bull de reemplazar al mexicano con el austriaco no sería verdad: “Parece que toda la historia ha venido filtrada por el propio australiano, que se ve fuera de RB para 2025, por Lawson o por Hadjar y que pretende buscar un golpe de efecto.
“En ningún caso se están planteando desde Red Bull un cambio para Checo, renovado hace tres cuatro semanas por dos años más. Y esto es así por el lado de Christian Horner, valedor del piloto de Jalisco, ni por el de Helmut Marko.
“A ninguna de las facciones le interesa, ni deportivamente, ni economicamente. Es más sostiene desde dentro del equipo, que con el actual RB20, tan crítico de conducir como es y con el que Verstappen está teniendo dificultades para ganar.
Ningún otro piloto que fuera Checo en cuantoa los de nivel medio, le sacaría un rendimiento mejor que el que obtiene Pérez ahora, más bien al contrario”, informaron.
La nota sobre la supuesta intención de sacar de su asiento a Checo tenían poco fundamento. Llamó la atención que dentro de esa nota se hablaba de un “rendimiento en ascenso” de Daniel, aunque únicamente ha logrado sumar puntos dos veces en las últimas cinco carreras.
Por otro lado, aunque Checo tiene problemas en el campeonato, ha ido de menos a más en las últimas semanas con los problemas en su RB20.

Checo Pérez ha renovado su contrato con Red Bull por dos temporadas más. Así se puso final a varias semanas de rumores sobre muchos pilotos que podían entrar en lugar del nacido en Jalisco.
Después de varios teasers sobre un anuncio de Red Bull a lo largo de sus redes sociales, por fin se ha dado a conocer el final de la novela en cuanto al futuro del mexicano.
Checo seguirá en el mejor asiento de la parrilla en la Fórmula 1 gracias a sus buenas actuaciones y a la gran química que ha logrado generar con Max Verstappen, siendo el compañero que mejor rendimiento ha logrado tener a lado del holandés desde que éste es el piloto principal en Red Bull.

source

Relacionadas