Daniel Ricciardo parece estar camino de la salida en Visa Cash App RB, pero eso no significa necesariamente el final de su carrera en la Fórmula 1, todo gracias a Carlos Sainz.
Según los informes, el australiano está en conversaciones con el equipo Williams de Fórmula 1 después del poco compromiso mostrado por el español.
Will Buxton ha revelado que la situación en la entidad dirigida por James Vowles se está cansando de esperar al español y eso podría abrir un asiento para el australiano y además quitarle un gran problema a Red Bull.
El futuro de Daniel Ricciardo en la Fórmula 1 ha sido un tema de discusión desde hace algún tiempo. El australiano, que ganó ocho carreras en la categoría reina, vio esfumarse un ascenso a Red Bull Racing cuando se anunció que Sergio Pérez ha ampliado hasta finales de 2026, y es muy cuestionable si todavía habrá margen para el año que viene, equipo hermano del equipo de carreras austriaco: Visa Cash App RB.
Yuki Tsunoda ha ampliado su contrato allí por un año y Ricciardo no ha conseguido impresionar con su rendimiento esta temporada, aparte de algunos buenos fines de semana de carrera.
Esa promoción soñada ya no está a la vista, pero una salida de Visa no significaría necesariamente el final de la carrera del hombre de Perth.
Al menos eso es lo que dice Will Buxton: «Su futuro ahora está realmente en juego», dijo el presentador de Fórmula 1 a F1TV. «Se dice que perderá su asiento después del verano. También se dice que está en conversaciones con Williams para ocupar su asiento junto a Alexander Albon en 2025″ destacó.
«Entendemos que Williams ya no quiere esperar a que Carlos Sainz haya hecho una decisión sobre dónde quiere viajar el próximo año y, por lo tanto, es posible que le cierren la puerta«, finalizó.