Sainz, cerca de SALVAR la carrera de Ricciardo




Daniel Ricciardo parece estar camino de la salida en Visa Cash App RB, pero eso no significa necesariamente el final de su carrera en la Fórmula 1, todo gracias a Carlos Sainz.
Según los informes, el australiano está en conversaciones con el equipo Williams de Fórmula 1 después del poco compromiso mostrado por el español.
Will Buxton ha revelado que la situación en la entidad dirigida por James Vowles se está cansando de esperar al español y eso podría abrir un asiento para el australiano y además quitarle un gran problema a Red Bull.
El futuro de Daniel Ricciardo en la Fórmula 1 ha sido un tema de discusión desde hace algún tiempo. El australiano, que ganó ocho carreras en la categoría reina, vio esfumarse un ascenso a Red Bull Racing cuando se anunció que Sergio Pérez ha ampliado hasta finales de 2026, y es muy cuestionable si todavía habrá margen para el año que viene, equipo hermano del equipo de carreras austriaco: Visa Cash App RB.
Yuki Tsunoda ha ampliado su contrato allí por un año y Ricciardo no ha conseguido impresionar con su rendimiento esta temporada, aparte de algunos buenos fines de semana de carrera.

Esa promoción soñada ya no está a la vista, pero una salida de Visa no significaría necesariamente el final de la carrera del hombre de Perth.
Al menos eso es lo que dice Will Buxton: “Su futuro ahora está realmente en juego”, dijo el presentador de Fórmula 1 a F1TV. “Se dice que perderá su asiento después del verano. También se dice que está en conversaciones con Williams para ocupar su asiento junto a Alexander Albon en 2025″ destacó.
Entendemos que Williams ya no quiere esperar a que Carlos Sainz haya hecho una decisión sobre dónde quiere viajar el próximo año y, por lo tanto, es posible que le cierren la puerta“, finalizó.

source

Relacionadas