Carlos Sainz terminó preocupado después de ver cómo los autos de Ferrari fueron fácilmente superados por sus competidores, algo que cada vez es más notorio.
Aunque su posición en el campeonato de constructores aún no lo demiestra, Ferari cerró la primera parte del campeonato como la cuarta fuerza de la parrilla, detás de McLaren, Mercedes y Red Bull.
El pilot español, expresó su preocupación por la inercia que ha ido tomando la temporada, donde no parece haber signos de mejora.
Al final de la carrera, dio detalles a los medios de comunicación, incluido GPFans, sobre lo que les falló en la carrera.
«Fue una carrera extraña, empezamos con los neumáticos duros, pero sabiamos que era un gran riesgo. Esperábamos que nos diera buen ritmo en un stint largo, y tuvimos buen desempeño, pero al final nos faltó», declaró.
«Yo creia en la estrategia de una sola parada, por eso empece con duras, pero en la vuelta 20-24 depues analizamos lo que pudimos haber hecho mejor y el compuesto medio era muy debil en la pista», señaló.
«Fue una carrera muy cerrada, cada décima cuenta, si ese tipo de cosas no estan a tu favor lo pagas. Leclerc pasó de pole a cuarto y yo yambien bajé posiciones, al final, el auto te pone en tu posicion correcta», finalizó.