Sainz DESTRUYE la confianza de Leclerc




El gran rendimiento de Carlos Sainz comienza a ser factor mental negativo para Charles Leclerc.
Carlos Sainz ha sido el piloto más constante en la temporada para Ferrari, al grad que la diferencia entre los pilotos es de sólo 4 puntos, pero con la gran diferencia de que el español no corrió en una carrera en la que Oliver Bearman siendo novato logró sumar 6 puntos.
A pesar de su victoria en Mónaco, se pensaba que eso podría llevar a obtener más puntos y mayor impulso al piloto de Ferrari pero resultó ser todo lo contrario.
Leclerc se ha quedado en múltiples ocasiones fuera de la zona de puntos y el propio piloto ha reconocido estar batallando para recuperar su estado de forma, ya que además está cargando con la responsabilidad de ser el elegido para mantenerse en Ferrari la siguiente temporada cuando llegue Lewis Hamilton.

“Estaba lloviendo bastante en la curva 15. Me dijeron que en esta vuelta la lluvia iba a ser muy fuerte, así que paré para intentar anticiparme. Sin embargo, la lluvia llegó ocho o nueve vueltas después”, declaró.
Obviamente, ese fue el final de nuestra carrera a partir de ese momento. Otro fin de semana para olvidar, y empieza a ser demasiado“, agregó.
“Este periodo es muy duro. No tengo palabras para explicarlo, pero han sido cuatro carreras en las que ha sido peor que una pesadilla“, finalizó.

source

Relacionadas