Sainz genera INCREDULIDAD en Alpine




En Alpine siguen incrédulos que ningún equipo haya sido capaz aún de convencer a Carlos Sainz para firmar con ellos.
Si fuera por Flavio Briatore, Sainz vestiría el mono Alpine a partir de la próxima temporada. El asesor del equipo francés está encantado con el tres veces ganador de carreras, pero afirma que primero hay que mejorar el coche.
Briatore regresó recientemente para que Alpine volviera a la normalidad, después de un éxodo significativo en los últimos años. Con Pierre Gasly y Esteban Ocon, el equipo tiene ganadores de carreras, pero el dúo principalmente lucha entre sí.
Ocon ya ha anunciado que se marchará al final de la temporada y Alpine está buscando diligentemente un sustituto adecuado.

En la radio Rai italiana, Briatore se sorprende de que alguien como Sainz no tenga Nueva aventura hoy. “Es increíble que un piloto así todavía esté disponible“, elogia al piloto de Ferrari.
Aun así, la atención se centra en el coche: “Hay mucho interés, aunque por el momento para Alpine el piloto no marca la diferencia. Primero tenemos que arreglar el coche, pero todos lo queremos en el equipo y lo haremos. hacer todo lo que podamos para lograrlo.” haciendo.”
Se rumorea que el equipo Alpine abandonará la fuente de energía Renault y ya ha habido varias conversaciones con los proveedores de motores. Red Bull Racing habría rechazado a Alpine como equipo cliente, pero el equipo austriaco quiere centrarse primero en sus dos equipos con el propulsor Red Bull Ford.
Según se informa, Ferrari también tomó café con Alpine, pero Mercedes en particular parece ser el preferido. Se introducirán nuevos motores procedentes de la nueva era de la Fórmula 1 y, aunque se sabe poco sobre la relación de potencia, la preferencia parece ser por una fuente de energía alemana. Sin embargo, aún no hay acuerdo y Sainz puede esperar a tener esa certeza antes de firmar un contrato.

source

Relacionadas