Russell cuestiona a Mercedes F1: “Deberíamos haber seguido nuestra propia estrategia” #F1 #FVDigital
Domingo duro, pero con recompensa, para George Russell en Barcelona. Después de acumular dos ceros en Canadá y Mónaco mientras su compañero de garaje se escapaba en lo más alto…









