El tres veces campeón del mundo Max Verstappen cree que Red Bull Racing tiene otro talento dentro de su equipo que no es Checo Pérez, sino Isack Hadjar.
El piloto francés lidera actualmente el campeonato de Fórmula 2 y también puede contar con los elogios de Christian Horner.
Hajard logró sumar 25 puntos importantes el fin de semana pasado en Bélgica al ganar la carrera principal. En parte gracias a ese momento, Hadjar lidera el campeonato con 165 puntos.
Todavía quedan varias carreras por delante, pero el número dos Gabriel Bortoleto está a una distancia adecuada con 129 puntos.
Esto último también sería de interés para Audi, que defenderá los colores del equipo junto a Nico Hülkenberg a partir del año que viene.
Hadjar realizó unos entrenamientos libres en el RB20 esta temporada y en conversación con Auto Moto Verstappen tiene que admitir que está impresionado.
“Lo veo venir de aquí para allá con el equipo. Ha conducido el auto varias veces y ha hecho un gran trabajo”, declaró.
No todo salió bien, pero el francés se ha recuperado bien, según Verstappen. Si en el futuro habrá un ascenso a Red Bull Racing o al equipo hermano Visa Cash App RB, eso depende de la gestión de la marca.
“Tuvo un poco de mala suerte al comienzo de la temporada. Pero está haciendo todo lo posible”. Bueno, creo que sí, y luego, por supuesto, le corresponde a la dirección ver qué hacen con él”, finalizó.