Checo Pérez ha sufrido de nuevo una falta de respeto por parte de Max Verstappen, que ha señalado que le gustaría pilotar con Daniel Ricciardo.
Se llevó a cabo el festival de Goodwood en Gran Bretaña donde se exhiben autos conceptuales de las mejores marcas del mundo y algunos de los pilotos con más renombre de la Fórmula 1 hacen acto de presencia para conducir algunos de ellos.
En esta edición, se presentaron pilotos de la talla de Fernando Alonso, lance Stroll, Checo Pérez, Max Verstappen, Daniel Ricicardo, entre otros.
Sin embargo, el periodista Karun Chandhok y Max Verstappen causaron un incómodo momento al realizar una entrevista a los hombres de Red Bull después de concluido el evento.
Chandhok preguntó a Max si buscaría volver el siguiente año para la nueva edición de este festival, a lo que el neerlandés no dudo en responder lo siguiente:
«Sí, tal vez Daniel Ricciardo y yo podamos manejar juntos», respondió Max.
Esto aprovechó el entrevistador para agregar de su parte: «Claro, ustedes dos podrían ser compañeros de nuevo, imagina eso, Max Verstappen y Daniel Riciardo», comentó Karun.
Todo este suceso de eventos sucedieron enfrente de Checo Pérez, que no le quedó más que sonreír de manera incómoda al escuchar las palabras de Verstappen y del comunicador, mientras Ricciardo sonreía al escuchar de nuevo propaganda a su favor.
Cabe destacar, que este mismo comunicador en repetidas ocasiones ha dejado claro su favoritismo por el australiano y las pocas ganar de ver al mexicano en el asiento de Red Bull la siguiente temporada.