El piloto al que Alonso DEMOLIÓ emocionalmente




Felipe Massa ha dejado claro que Fernando Alonso lo hizo sufrir mucho más que Michael Schumacher.
Massa pilotó durante ocho años en Ferrari etapa en la que fue compañero de equipo de tres pilotos campeones de la Fórmula 1.
El primero con el cual tuvo que convivir fue el histórico Michael Schumacher donde lo que ayudó a llevar de mejor manera el día a día era su rol de novato y piloto a futuro que no debía competir directamente con el legendario piloto alemán.
El piloto brasileño arribó a la Scuderia en 2006, ya en los últimos años del Kaiser. Después, Massa superó a Kimi Raikkonen y estuvo a punto de ganar el Mundial de 2008 pero el ‘Crashgate’ lo impidió.
Después llegó Fernando Alonso y la situación se puso muy tensa debido a la competitividad entre el español y el brasileño. Alonso arrollo con el brasileño y le relegó al claro segundo puesto dentro de la jerarquía de Ferrari.
Para mala suerte de Massa, Alonso dio algunas de las mejores temporadas de su carrera en Ferrari, por lo que era imposible competirle, sólo Sebastian Vettel con el poderoso Red Bull le pudo frustrar dos campeonatos.

«Con Schumacher, era una gran situación en la que Ferrari estaba invirtiendo mucho en un piloto joven como yo y él estaba en el tramo final de su carrera en Fórmula 1 y también en Ferrari», recuerda Massa en una entrevista con ‘UOL Esporte’.
«No fue fácil, porque estaba corriendo ante el número uno, como era Michael en ese momento y todo el poder que tiene un piloto así es muy grande dentro del equipo. Si él decide hacer algo, el equipo lo hará. En el trabajo, a veces tienes que tragarte algunas cosas que no son fáciles», agregó.
«Creo que durante esa etapa de Ferrari, sufrí mucho más con Alonso que con Michael«, finalizó.

source