No sólo Checo Pérez, sino también Daniel Ricciardo están bajo una presión considerable esta temporada.
Nuevos rumores afirman que el futuro de Ricciardo pasa por Red Bull Racing como compañero de equipo de Max Verstappen o que tendrá que buscar otro equipo. Un futuro en Visa Cash App RB no parece ser una opción.
Según Motorsport.com, el futuro de Ricciardo aún no está claro, ya que esto también se aplicaría a Pérez.
Para Red Bull, la elección sería simple: o Ricciardo asciende a Red Bull para reemplazar a Pérez, o Lawson lo reemplaza en Visa Cash App RB.
«Uno de Daniel Ricciardo, Liam Lawson o Yuki Tsunoda probablemente ascenderá para reemplazar a Pérez después de las vacaciones de verano si Red Bull decide que no puede continuar con la actual alineación de pilotos en el mejor equipo», explicó el portal.
«Mientras tanto, Ricciardo también está bajo una importante presión competitiva después de que la prueba húngara del fin de semana pasado revelara que Red Bull optará por ascenderlo de nuevo al equipo principal en lugar de Pérez o ficharlo del RB a favor de Lawson», agregaron.
Las siguientes semanas serán cruciales para definir el furturo del mexicano, ya que en los siguientes días habrá reuniones de la dirigencia de Red Bull para evaluar el futuro del equipo.