«Revuelo en la industria automotriz: Más de 56.000 unidades de este económico vehículo eléctrico se venden en un mes, superando las ventas de todos los modelos de gasolina»

«Revuelo en la industria automotriz: Más de 56.000 unidades de este económico vehículo eléctrico se venden en un mes, superando las ventas de todos los modelos de gasolina»

El BYD Seagull arrasa como el coche más vendido en China

El pequeño coche eléctrico BYD Seagull está causando sensación en su país de origen. Con un precio atractivo y un rendimiento destacado, este vehículo urbano se ha posicionado como líder del mercado, superando incluso a modelos híbridos y de gasolina. En el mes de noviembre, el Seagull se convirtió en el coche más vendido en términos absolutos en China.

El Seagull, también conocido como Dolphin Mini en algunos mercados, ofrece un precio competitivo respaldado por tecnología moderna y buenas prestaciones. En marzo, BYD lanzó la versión Honor Edition, la más económica, para potenciar su posición en el mercado frente a los coches de gasolina, logrando un gran éxito de ventas.

Con un precio base de aproximadamente 9.000 euros, el BYD Seagull se ha convertido en el modelo más económico de la marca y ha vendido más de 56.000 unidades solo en noviembre en China. Este logro marca la segunda vez este año que el Seagull se posiciona como el coche más vendido en términos absolutos en el país asiático.

En términos de especificaciones, el Seagull está disponible en tres versiones en China, con dos opciones de batería que ofrecen una autonomía de hasta 405 kilómetros en el ciclo de homologación chino. BYD ha logrado un gran impacto en el mercado, con cinco modelos entre los diez más vendidos en noviembre y un récord histórico de ventas de «nueva energía» en un solo mes, superando las 502.657 unidades vendidas en octubre.

Con estas cifras impresionantes y su creciente popularidad en el mercado, BYD está en camino de vender más de 4 millones de coches este año y superar a varios fabricantes históricos a nivel mundial.