Alonso, MOLESTO con Aston Martin




Alonso ha lamentado los resultados de las últimas carreras donde se experimentó mucho, después del buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Para Alonso, afortunadamente el equipo con base en Silverstone por fin pudo volver a la senda correcta de desarrollo después de que se estuviera experimentando y les costó en múltiples carreras malos resultados.
La sonrisa de Fernando volvió después de que los dos autos de Aston Martin fueran capaces de meterse de nuevo a la zona de puntos en el circuito de Silverstone
Tras la carrera, Fernando charló con los medios para expresar y lamentar ciertas cosas que se hicieron en anteriores carreras, que al no haberlas hecho tal vez la situación de la temporada estaría mejor.

Una pena estas últimas malas carreras por nuestros propios experimentos. Estamos donde estábamos antes de Ímola, donde arrancamos el Mundial. Veremos en la próxima carrera porque ahora mismo McLaren es el coche top, Mercedes ha mejoro mucho y lleva dos victorias seguidas, Ferrari es de los mejores hasta España y de Red Bull qué vamos a decir, es decir, que podemos mejorar en Hungría, pero las opciones son esas, la de octavo o noveno es a lo que optamos”, reconoce.
“Ha sido una carrera muy complicada de leer y entender y además cuando vamos juntos, uno acierta y el otro se equivoca y nos tocó a nosotros, paré una vuelta más tarde, pero como mucho habría atrapado a Nico porque los seis de arriba estaban en otra liga”, agrega.
Pero lo importante es que teníamos ritmo toda la carrera en seco y mojado, fuimos como justo antes de Barcelona, tras los cuatro grandes, a ver si volvemos a esta senda a partir de ahora“, finalizó..

source

Relacionadas