¡Alpine ROMPE EL SILENCIO sobre el fichaje de Sainz!




Alpine rompió el silencio sobre el posible fichaje de Carlos Sainz de cara a la próxima temporada 2024 de la Fórmula 1.
Pierre Gasly, piloto del equipo francés, opinó a los medios presentes en conferencia de prensa sobre la posibilidad de tener como compañero de equipo al corredor madrileño: “Creo que está bastante claro, Carlos es el tipo más experimentado y más valioso que existe.
Me encantaría tenerlo a mi lado el próximo año. Definitivamente aportará mucho al equipo y sería una gran pareja. Sin embargo, no faltan excelentes opciones, desde un joven como Jack Doohan, hasta un piloto como Mick Schumacher, que ya ha estado en la Fórmula 1”, comentó.
Recordar que se anunció hace unas semanas que Esteban Ocon no continuará dentro de la escudería francesa. Se dice que el piloto francés podría ir para Haas para hacer equipo junto a Oliver Bearman, quien ya fue confirmado como corredor oficial para la temporada 2025.
Por otro lado, hay muchas dudas e incertidumbre sobre el posible nuevo equipo de Carlos. Sin embargo, parece que podríamos tener muy pronto un anuncio oficial, si es que no existe un nuevo cambio de última hora.

El corredor español sigue sin anunciar su próximo equipo para después de finalizar la campaña 2024 de la Fórmula 1. Aunque su gran comienzo de año lo relacionó en rumores con un asiento en Red Bull, Mercedes o Aston Martin, la realidad es que esos equipos decidieron tomar otros caminos con sus alineaciones titulares.
En Milton Keynes renovaron a Checo Pérez, en Brackley parece que van a apostar por Kimi Antonelli y en Silverstone seguirán con Lance Stroll. Aunque el español decidió esperarse a ver si se habría alguna posibilidad en un equipo “grande”, al final no sucedió así.
El nacido en Madrid se vio obligado a considerar alternativas como Alpine, Haas, Williams o Audi. Los reportes de las últimas semanas indicaban que el español podría estar inclinándose a un traspaso al equipo de Alexander Albon. De hecho, se decía que el anuncio ya estaba listo y era inminente.
Todo se detuvo, provocando rumores de que el culpable habría sido Alpine y Flavio Briatore. Las cosas siguen en el aire, pero parece ser que, según los últimos informes, las cosas estarían muy avanzadas con la escudería francesa.

source

Relacionadas