Aston Martin da ESPERANZA a Fernando Alonso




El director de rendimiento de Aston Martin ha revelado qué podrá brindarle a Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría.
Tom McCullough, director de rendimiento en Aston Martin, ha sido el blanco de las preguntas sobre el lento desarrollo que ha tenido el auto a lo largo de la temporada y que ha causado que los puntos del equipo británico se estancaran.
Fernando Alonso ha sido muy vocal en sus reclamos a la escudería por el tiempo desperdiciado con el desarrollo y los experimentos del auto, lo cual ha enardecido a los aficionados del español.
Se espera que para las dos carreras que quedan antes del parón de verano podrán gozar de dichas mejoras de manera estable en resultados.

“Sí, desde la primera prueba en Bahréin, cuando este coche tocó el suelo por primera vez, vimos algunas características que debíamos corregir en relación con el del año pasado”.
“Estamos equilibrando eso, añadiendo también más carga (aerodinámica) base, porque con las características que tenemos, si simplemente añadimos una carga aerodinámica eficiente, el coche irá más rápido, todos lo sabemos”.
Así que estamos tratando de equilibrar esas dos cosas (la vuelta del sábado, muy buena al principio y el ritmo de carrera, y en algunas pistas el equilibrio del coche es quizás más complicado. Si tenemos curvas de duración muy larga, es más difícil que en circuitos con curvas de duración mucho más corta”.
“El equilibrio no es tan importante allí, así que estamos jugando con eso y, en última instancia, queremos un coche con el que sea fácil trabajar en la pista, fácil de conducir para los pilotos y que tenga un mejor rendimiento general”,
Sí, hacemos muchos análisis de los competidores, tanto de GPS como de análisis puros de tiempos por vuelta,. Así que, los datos del GPS ahora son de muy alta calidad y puedes mirarlos y ahora te puedo decir, rendimiento a alta velocidad, con poco combustible, velocidad media, alta, rendimiento en línea recta con o sin DRS…”
Tenemos una muy buena imagen de lo que todos están haciendo en relación con nosotros y eso alimenta nuestro proceso de desarrollo. Serías un ciego, sería una tontería no mirar esa información, así que sabemos dónde están nuestras fortalezas y debilidades en relación con otros, sabemos dónde necesitamos mejorar nuestro coche, en base a eso, y también lo que nuestros pilotos nos están dando en retroalimentación, sobre sus limitaciones”, finalizó

source

Relacionadas