¡Atacan a Checo con su PROPIA maniobra!




Checo Pérez recibió una cucharada de su propia medicina de parte de un ex compañero suyo en el Gran Premio de Austria.
Nico Hulkenberg, piloto actualmente de Haas y que conoce de sobre manera al mexicano, estuvo enfrascado en una batalla con él durante gran parte del GP de Austria.
El equipo Haas tuvo un buen desempeño en Austria, con ambos autos terminando en los puntos. Nico Hülkenberg estuvo peleando con Sergio Pérez y revela que deliberadamente dejó que el mexicano le adelantara en la última vuelta, para volver a adelantar a ‘Checo’ con el DRS.
Checo arrancaba la carrera en el Red Bull Ring desde la octava posición y esperaba poder competir por las primeras posiciones, aunque la carrera de recuperación no le fue tan bien gracias a Oscar Piastri.
Hülkenberg partió desde la novena posición y su compañero de equipo Kevin Magnussen tuvo que empezar la carrera desde la P12. Los pilotos de Haas optaron por una parada bastante temprana y ambos hombres se llevan puntos a casa.

Al final de la penúltima vuelta, Hülkenberg comete un pequeño error, lo que permite a Pérez recortar inmediatamente la distancia con el alemán.
A falta de una vuelta, Checo pudo arrebatarle la sexta plaza a ‘The Hulk’, pero dejó deliberadamente que Pérez le adelantara en el último giro. En el período previo a la curva cuatro, la válvula DRS del Haas se abrió y Hülkenberg adelantó al piloto de Red Bull.
Especialmente al final fue muy intenso, pero creo que también fue intenso al frente con Max y Lando, ¡así que sucedió en todas partes!“, dijo ‘The Hulk’ en F1TV. ”
Hülkenberg disfrutó de la pelea con Pérez: “Se acabó. Estuve presionando mucho para mantener a Checo detrás de mí, pero en las últimas dos vueltas mis neumáticos estaban realmente agotados”, agregó.
“Perdí casi por completo el coche al salir de la curva diez, pasé un poco por grava y luego tuve un gran golpe con el tanque. En la curva tres le dejé ponerse delante, así que conseguí DRS para la siguiente recta, lo que por supuesto me puso de nuevo en cabeza. Por suerte fue la última vuelta, porque entonces no habría sobrevivido ni una vuelta más“, finalizó.

source

Relacionadas