Audi sigue buscando un piloto español para sumarlo a su proyecto de la Fórmula 1 y el elegido parece ser Alex Palou.
Según los medios alemanes, el actual campeón de IndyCar, sería uno de los aspirantes a ese codiciado asiento vacío.
Sauber cambiará completamente de rumbo en los próximos años. El mes pasado se anunció que el director general Andreas Seidl dejaría el equipo después de sólo cuatro meses.
Su puesto ha sido asumido ahora por el exjefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto. Además, el equipo sufrirá un cambio de nombre completo después de esta temporada y aparecerá en la parrilla como Audi F1 Team a partir de 2025.
Jonathan Wheatley ha sido nombrado nuevo jefe de equipo del proyecto y Nico Hülkenberg ya ha sido anunciado como uno de los pilotos para 2025. Sin embargo, aún no está claro quién será su compañero de equipo.
En los últimos meses se ha especulado mucho sobre el asiento vacío junto a Hülkenberg. Inicialmente, Carlos Sainz parecía estar en camino a Audi, pero como ahora ha firmado contrato con el equipo Williams, la búsqueda continúa.
El piloto de Fórmula 2 Gabriel Bortoleto se menciona como una de las opciones, aunque el brasileño todavía tiene contrato con McLaren, lo que complica un poco la situación.
Si podemos creer a los medios de comunicación alemanes, hay otro nombre llamativo en la imagen de Audi: Álex Palou.
Según el Auto Motor und Sport alemán y el Blick suizo, el actual campeón de IndyCar y ex piloto de pruebas de McLaren, ha sido mencionado como un posible futuro compañero de equipo de Hülkenberg.
Palou va camino de conquistar su tercer campeonato y, lógicamente, se ha puesto en el punto de mira. Además, ya tiene algo de experiencia en la categoría reina, lo que facilitará la transición.