Carlos Sainz, ATACADO por otro piloto de F1




Carlos Sainz, piloto de Ferrari, fue atacado por otro corredor de la parrilla actual de la Fórmula 1.
En declaraciones para los medios presentes en conferencia de prensa, Guanyu Zhou, corredor de Sauber, dio fuertes palabras sobre la situación del español y su futuro: “Es difícil de entender. ¿Cuán dura puede ser la decisión ahora?
“No es que pueda elegir más entre los equipos que están luchando por el título, sólo quedan equipos de la zona media. No sé qué está pensando, pero lo único que podemos hacer es seguir esperándole, nada más.
“Está reteniendo al resto de pilotos, pero no creo que los equipos tengan tanta paciencia, habrá un momento en el que pongan una fecha límite. Es extraño experimentar algo así, más que nada porque es la primera vez para mí. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer, tenemos que esperar”, señaló.
Es importante recordar que el nacido en Madrid es, probablemente, el agente libre más codiciado que tiene actualmente la categoría reina del automovilismo. Por lo tanto, muchos equipos quieren su fichaje.
Aunque una llegada a una escudería Top está prácticamente descartado, todavía podría llegar a otras formaciones de la tabla media. Esto, evidentemente, moverá el mercado y creará un efecto dominó que afectará el futuro de muchos pilotos.

El corredor español sigue sin anunciar su próximo equipo para después de finalizar la campaña 2024 de la Fórmula 1. Aunque su gran comienzo de año lo relacionó en rumores con un asiento en Red Bull, Mercedes o Aston Martin, la realidad es que esos equipos decidieron tomar otros caminos con sus alineaciones titulares.
En Milton Keynes renovaron a Checo Pérez, en Brackley parece que van a apostar por Kimi Antonelli y en Silverstone seguirán con Lance Stroll. Aunque el español decidió esperarse a ver si se habría alguna posibilidad en un equipo “grande”, al final no sucedió así.
El nacido en Madrid se vio obligado a considerar alternativas como Alpine, Haas, Williams o Audi. Los reportes de las últimas semanas indicaban que el español podría estar inclinándose a un traspaso al equipo de Alexander Albon. De hecho, se decía que el anuncio ya estaba listo y era inminente.
Todo se detuvo, provocando rumores de que el culpable habría sido Alpine y Flavio Briatore. Las cosas siguen en el aire, será Alpine, Audi o Williams y parece que finalmente podríamos tener una decisión en las próximas semanas.

source

Relacionadas