Checo, Alonso y Sainz protagonizan el tráiler de la película de Brad Pitt F1




Checo Pérez, Fernando Alonso y Carlos Sainz fueron protagonistas del primer trailer de la película de Fórmula 1 que lanzarán Lewis Hamilton y Brad Pitt.
Los fanáticos pudieron ver por primera vez la muy esperada película de Fórmula 1 de Brad Pitt después de que se mostrara el avance en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Pitt ha estado trabajando en la película desde hace bastante tiempo y se dice que el presupuesto de la película superó los 300 millones de dólares.
La película ha sido dirigida por Joseph Kosinski, mientras que el propio Pitt, Jerry Bruckheimer y nada menos que Lewis Hamilton han ayudado a producir la película.
Naturalmente, Pitt desempeñará el papel protagónico de la película, interpretando a un ex piloto de F1, Sonny Hayes, que es atraído de nuevo al deporte para conducir para un undécimo equipo ficticio en la parrilla conocido como ‘GP APX’.
Junto a Pitt, Damson Idris también desempeñará un papel destacado como el piloto novato Joshua Pearce, mientras que también aparecen personajes como Kerry Condon, Javier Bardem y Tobias Menzes, entre muchos otros.

Después de que una publicación en las redes sociales revelara que el nombre de la película del viernes era ‘F1’, antes de la carrera del domingo en Silverstone , los espectadores, tanto en la pista como en casa, pudieron disfrutar de un breve tráiler.
El tráiler < de un minuto y 45 segundos < /a>mostró imágenes tanto del interior del paddock como de circuitos reales como Silverstone, Monza y Spa, donde tuvo lugar parte del rodaje de la película.
En términos de personal de F1, el actual campeón mundial Max Verstappen fue uno de los que aparecieron en el tráiler, así como su compañero Checo Pérez y
los españoles Alonso y Sainz en una escena con Pitt mientras los pilotos se alinean al frente de la parrilla.
El exjefe del equipo Haas y estrella de Drive to Survive, Guenther Steiner, fue otro rostro reconocible que se mostró en el breve tráiler.
La película de F1 protagonizada por Brad Pitt se estrenará internacionalmente el 25 de junio de 2025, mientras que en Norteamérica, se lanzará dos días después, el 27 de junio de 2025.

source

Relacionadas