Christian Horner, jefe de Red Bull, ha dado un toque de atención a la situación de Checo Pérez.
Checo tuvo un mal resultado en Spa-Francochamps después de haber iniciado en segundo lugar, para posteriormente terminar en séptimo gracias a la descalificación de George Russell.
Por este motivo, el jefe de Red Bull lanzó algunos comentarios poco favorecedores para el piloto mexicano, pero a la vez se mantiene mesurado de su situación.
Mientras Verstappen terminó quinto, Pérez no logró sumar muchos puntos. El mexicano comenzó en P2, pero terminó en abajo del neerlandés, y no estaba nada contento con Red Bull y la estrategia utilizada después de la carrera.
“Todos establamos preocupados por las llantas, George y Lewis lo hicieron de manera extraordinaria. Max lo hizo muy bien, pero Checo al bajar de segundo a séptimo lugar, aunque tenga la vulta rapida, es algo que tendremos que revisar”, declaró Horner.
“Vamos a dar una buena vista a todo, obviamente no nos gusta caer del segundo lugar al séptimo, a nadie le gusta caer tantas posiciones“, agregó.
“Sin embargo, hoy no es una carrera que impacta el futuro de Checo, sabemos como es él general y tambien sabemos como viene McLaren. Ayer lo hizo excelente en la clasificacion, pero. necesitamos que en la carrera tambien lo refleje”, finalizó el jefe de Red Bull.