Checo recibe PREOCUPANTE amenaza sobre su futuro




Sergio Pérez recibió una peligrosa amenaza sobre su futuro en la Fórmula 1 para los próximos días.
Según Jenson Button, si ‘Checo’ no consigue sumar puntos en Hungría, entonces, en su opinión, Red Bull debería intervenir: “No es una sensación agradable para un piloto, es duro. Es terrible para un piloto, pero el campeonato de constructores es importante para el equipo.
“Si no consigue ningún punto en la próxima carrera, tendrán que sacarlo rápidamente de ese coche y poner a alguien más en él. Este fue simplemente un fin de semana terrible. En cierto modo tuvo mala suerte.
“Esto no sucederá todos los fines de semana. Pero están detrás y Pérez necesita al menos sumar algunos puntos, incluso si no termina directamente detrás de Max. Es un problema enorme”, dijo en Sky Sports F1.
Es un momento turbulento para Pérez. Por ejemplo, el mexicano no le sacó el máximo partido a su RB20 y volvió a quedar fuera de los puntos en Silverstone. El equipo austriaco sigue liderando la clasificación de constructores con 373 puntos y el número dos, Ferrari, suma 302.
McLaren sigue puntuando bien y ahora suma 295 puntos, pero si Checo sigue acabando fuera de los puntos, el título en la clasificación por equipos podría estar en peligro para Red Bull.

El Gran Premio de Gran Bretaña confirmó el gran problema en el que se encuentra Checo Pérez en el campeonato de pilotos.
La dramática forma en la que se definió la carrera en Spierlberg dejó aún más cerrado el campeonato y generó que dos pilotos se acercaran aún más al piloto mexicano de Red Bull.
Checo terminó décimo séptimo en la carrera que ganó Lewis Hamilton tras el superando a Lando Norris y Max Verstappen para demostrar el verdadero avance de Mercedes en la temporada.
El piloto mexicano de Red Bull sigue en un bache de resultados que han emparejado tanto el campeonato de pilotos como el de constructores y esta ocasión no fue la excepción. Afortunadamente para Checo, George Russell tuvo que retirar su auto y no sumó.
Por el lado de los hispanos, Carlos Sainz fue el mejor calificado en quinto lugar de la carrera y con la vuelta rápida mientras Fernando Alonso acabó dentro de la zona de puntos al terminar en el octavo lugar.
1- Max Verstappen – 255 pts
2. Lando Norris – 171 pts
3. Charles Leclerc – 150 pts
4. Carlos Sainz – 146 pts
5. Oscar Piastri – 124 pts
6. Checo Pérez – 118 pts
7. George Russell – 111 pts
8. Lewis Hamilton – 110 pts
9. Fernando Alonso – 45 pts
10. Lance Stroll – 23 pts
11. Nico Hulkenberg – 22 pts
12. Yuki Tsunoda – 20 pts
13. Daniel Ricciardo – 11 pts
14. Oliver Bearman – 6 pts
15. Pierre Gasly – 6 pts
16. Kevin Magnussen – 5 pts
17. Alexander Albon – 4 pts
18. Esteban Ocon – 3 pts
19. Guanyu Zhou – 0 pts
20. Valtteri Bottas – 0 pts
21. Logan Sargeant – 0 pts

source

Relacionadas