«Asegura tu Seguridad en Bicicleta Eléctrica con este Innovador Accesorio»

**Nuevo guardabarros de Ass Savers protege a los ciclistas de la suciedad y la humedad**

Con la temporada de lluvias llegando, también se hace presente el molestoso barro que puede arruinar un agradable paseo en bicicleta. Es por ello que el **modelo Win Wing de Ass Savers** se presenta como la solución perfecta para mantener a salvo nuestro trasero mientras montamos en nuestras bicicletas eléctricas.

Este guardabarros, lanzado hace más de un año, se diferencia por su diseño innovador que se ajusta totalmente a la rueda trasera, ofreciendo una protección eficaz frente a las salpicaduras que suelen llegar a nuestro cuerpo. La marca sueca asegura que su posición pegada a la rueda lo hace más efectivo que los guardabarros convencionales que se colocan bajo el sillín.

Este accesorio ha sido diseñado especialmente para bicicletas de carretera y de Gravel, ya que su posición cerca de la rueda las protege de manera óptima. Para garantizar un ajuste perfecto, se ofrece en dos medidas diferentes, adaptándose a la anchura de los neumáticos de cada tipo de bicicleta.

A pesar de las ventajas evidentes que ofrece en términos de comodidad e higiene, muchos ciclistas rechazan el uso de guardabarros por considerar que afectan la estética de la bicicleta. No obstante, la protección contra la suciedad y la humedad que brinda este accesorio es indiscutible.

**Ass Savers** acaba de lanzar una nueva colección Papersky en edición limitada, en colaboración con la revista de viajes japonesa del mismo nombre. Los guardabarros de esta colección presentan diseños coloridos y estampados divertidos, inspirados en la icónica toalla de viaje de Papersky.

Además, se ha lanzado una colección de gorras que complementa el estilo de los guardabarros. Cada guardabarros tiene un precio de 27 euros, mientras que las gorras se venden por 45 euros.

Para más información, visita [Ass Savers Papersky](https://ass-savers.com/collections/papersky).