El equipo que está DESESPERADO por fichar a Sainz




Uno de los equipos interesados en Carlos Sainz admitió que está desesperado por ficharlo para la temporada 2025.
Flavio Briatore, nuevo asesor de Alpine, se pronunció en FormulaPassion.it sobre los rumores que ligan al corredor español con la escudería francesa: “Hay mucho interés por Sainz, vamos a ver en los próximos días, aunque en este momento para el Alpine el piloto no hace la diferencia.
“Primero tenemos que arreglar el coche. Increíblemente sigue siendo libre, todos estamos dispuestos a tenerlo en el equipo y haremos lo que podamos. En 2026 ganaré las carreras, el Alpine estará en el podio; luego, cuántos podremos hacer, no lo sé.
“Este año tenemos muchas desventajas, estamos remodelando todo el equipo. Tuve plenos poderes de Luca de Meo, estoy acostumbrado a usarlos y garantizo que en dos temporadas hablaremos de podios”, aseguró.

El corredor español sigue sin anunciar su próximo equipo para después de finalizar la campaña 2024 de la Fórmula 1. Aunque su gran comienzo de año lo relacionó en rumores con un asiento en Red Bull, Mercedes o Aston Martin, la realidad es que esos equipos decidieron tomar otros caminos con sus alineaciones titulares.
En Milton Keynes renovaron a Checo Pérez, en Brackley parece que van a apostar por Kimi Antonelli y en Silverstone seguirán con Lance Stroll. Aunque el español decidió esperarse a ver si se habría alguna posibilidad en un equipo “grande”, al final no sucedió así.
El nacido en Madrid se vio obligado a considerar alternativas como Alpine, Haas, Williams o Audi. Los reportes de las últimas semanas indicaban que el español podría estar inclinándose a un traspaso al equipo de Alexander Albon. De hecho, se decía que el anuncio ya estaba listo y era inminente.
Todo se detuvo, provocando rumores de que el culpable habría sido Alpine y Flavio Briatore. Las cosas siguen en el aire, será Alpine, Audi o Williams y parece que finalmente podríamos tener una decisión en las próximas semanas.

source

Relacionadas