El gran RECONOCIMIENTO de Red Bull a Checo

Welcome to GPFans
¿Eres un fan? Sigue GPFans
Edición
Checo Pérez ha sido renovado por dos temporadas más con la escudería Red Bull, por lo que la incertidumbre de su futuro ha llegado a su fin.
El piloto mexicano de Red Bull ha certificado su permanencia en el equipo hasta 2026 y así la escudería ha logrado confirmar su alineación de pilotos para las siguientes temporadas.
Red Bull por fin puede descansar al tener ya definido al compañero de Max Verstappen para los próximos años, incluyendo la transición a las nuevas regulaciones.
Aún y que perderán a Adrian Newey, Christian Horner y el equipo de directivos ha logrado mantener a la que apunta a ser la dupla más exitosa de pilotos en la histria de la escudería, por lo que en el equipo están más que contentos con el suceso.
Relacionado: Fernando Alonso tendría alineación NUEVA en Aston Martin
Mediante un comunicado lleno de elogios y reconocimiento para Checo, Red Bull recordó las grandes hazañas del mexicano con el equipo.
«Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Checo ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años a su contrato actual».
«Desde que se unió al equipo a finales de 2020, Checo ha disfrutado de sus temporadas más exitosas en la Fórmula Uno, terminando la temporada 2023 en segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, la primera vez que el equipo jamás había conseguido un doblete en el campeonato».
«Los puntos de Checo han contribuido a dos Campeonatos Mundiales de Constructores para Oracle Red Bull Racing, en 2022 y 2023».
«Checo, de 34 años, tiene cinco victorias en carreras con Oracle Red Bull Racing, 29 podios y tres poles, incluida la primera pole para un piloto mexicano», finaliza e comunicado.
Con esto, la escudería se podrá concentrar en su totalidad al Gran Premio de Canadá de este fin de semana y a el resto de la temporada, donde otros equipos han presentado mayor pelea que en años anteriores.

source

Relacionadas