El LAMENTO de Alonso tras el terrible error de Aston Martin




Fernando Alonso reveló su gran lamento tras el error de Aston Martin en la clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña.
El español saldrá desde el décimo lugar, pero opinó ante los medios sobre la equivocación de su equipo de mandarlo demasiado tarde en la Q3. La reacción del bicampeón del mundo fue la siguiente: “Empezamos la vuelta no de manera óptima.
“De hecho, yo empecé en primera saliendo de la última curva, entonces cuando llega la curva 3 ya iba medio segundo peor que la vuelta anterior pues abortamos porque no había posibilidad de recuperar así que sí, una pena, terceros en la Q2, yo creo que en la Q3 subimos octavo, un sexto.
“Hasta séptimo viendo que Hulkenberg está ahí sexto así que hemos perdido ahí alguna posición a ver si la recuperamos mañana. Va a ser una carrera larga, seguramente con condiciones cambiantes también, donde habrá que tomar riesgos en algún momento y veremos si sale bien.
“Ojalá los dos coches y los puntos, ese sería el objetivo. Yo creo que cuanto más llueva pare y llueva y pare, hay más posibilidades de que te salga bien una de las decisiones, si es una carrera toda estándar, saliendo décimo con Charles y Checo detrás nuestro, sabes que te van a adelantar en algún momento de la carrera.
“Entonces es como salir el doce ya y entonces se complican los puntos, así que mejor algo cambiante mejor para todos”, señaló.

Este fin de semana el triplete concluirá con el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito Silverstone. Los neumáticos de lluvia ya han entrado en acción varias veces esta temporada y hay muchas posibilidades de que esto vuelva a ser así en Inglaterra.
El domingo, cuando llegue el Gran Premio de Gran Bretaña, la probabilidad de precipitación estará al 45 por ciento con una temperatura de 18 grados centígrados.
Además, el viento también puede influir, porque hay ráfagas de viento de 25 a 50 kilómetros por hora.

source

Relacionadas