Tras conquistar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2025, un antiguo vídeo de Lando Norris ha vuelto a cobrar protagonismo. En él, el ahora campeón habla de un acuerdo especial con el CEO de McLaren, Zak Brown. Un pacto que, tras su triunfo, podría materializarse.
Norris logró su primer título mundial en el Gran Premio de Abu Dhabi que cerró la temporada. Al británico le bastó con un tercer puesto, por detrás de sus rivales Max Verstappen y Oscar Piastri, para coronarse campeón del mundo.
En medio de las celebraciones, han reaparecido imágenes que sugieren que Brown debe ahora cumplir una promesa muy especial hecha a su piloto. Si el CEO de McLaren cumple su palabra, Norris podría convertirse pronto en el orgulloso propietario de un Pagani Zonda, un superdeportivo italiano extremadamente exclusivo.
El vídeo en cuestión recopila varios clips de una entrevista concedida a The Telegraph en 2024. En ella, Norris declaraba textualmente: «Tengo un trato con Zak: si gano el campeonato, tiene que conseguirme un coche. He definido exactamente qué coche es. Lo cerramos con un apretón de manos, pero no diré nada más al respecto. Aún queda mucho camino, todavía hay muchos puntos en juego. Pero, ¿quién sabe?».
En otro fragmento, esta vez de una entrevista con Heart Radio, Norris confirmó que el vehículo acordado era el coche de sus sueños, aunque aclaró que «no es un McLaren». Más tarde, el piloto de 26 años reveló abiertamente el secreto: su coche soñado es el Pagani Zonda.
Dependiendo de la versión y de la edición especial, el valor del automóvil oscila entre varios cientos de miles y varios millones de libras. Si Norris recibe finalmente el Zonda, este se sumaría a una colección ya de por sí impresionante.
En su garaje figuran actualmente un Ferrari F40, un Porsche Carrera GT, un Land Rover Defender a medida, un Nissan Skyline GT-R R32 con preparación Liberty Walk, un McLaren 765LT Spider, un McLaren Senna y un Lamborghini Miura.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**

