¡ENORMES noticias para Checo en Silverstone!




Sergio Pérez y Max Verstappen han recibido enormes noticias de cara al próximo Gran Premio de Reino Unido.
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, reveló que el equipo austriaco planea volver a traer nuevas piezas para el RB20 para el próximo fin de semana en Silverstone. Según el asesor, el equipo quiere “contraatacar” con esto.
Sin embargo, el objetivo sigue siendo ganar el título número cuatro para Max Verstappen y en una conversación con OE24 Marko revela que un nuevo paquete de actualización en Silverstone debería ayudar con esto.
De cara a la carrera de Silverstone, Marko explica: “Estamos regresando, trayendo una mejora, por cierto. Siempre digo: nuestro objetivo es el título mundial y el GP de Austria también nos ayudó a conseguirlo”.
Durante el fin de semana de carreras en el Red Bull Ring, el jefe del equipo Christian Horner y Jos Verstappen se pelearon y, según Marko, eso debería terminar: “Estoy de acuerdo contigo, no juego a estos juegos. Queremos ganar el campeonato mundial y por eso debemos unir fuerzas”.
Según el austriaco, toda la atención debe centrarse en la acción en la pista. “Una vez más, mientras Red Bull le dé a Max un coche con el que pueda ganar y haya cierta armonía en el equipo, siempre cumplirá su contrato”, aseguró.
Desde la carrera en Imola, donde Red Bull Racing obtuvo su primer paquete de mejoras de la temporada, McLaren parece haberse acercado. En España también se añadieron una serie de componentes nuevos, pero actualmente falta el dominio en el que el equipo podía confiar antes.

A través de sus redes sociales, Red Bull hizo oficial el anuncio de la renovación de Checo Pérez tras finalizar la temporada 2024.
Pérez se aseguró estar, al menos, dos años más en la Fórmula 1, con la posibilidad de que esa relación siga siendo aún más larga.
De esta manera, Red Bull asegura su alineación ganadora por dos temporadas más y pinta para ser la mejor alineación de la historia de la escudería, llegando con ella a la nueva era de regulaciones de 2026.

source

Relacionadas