Las IMPORTANTES conclusiones de Alonso tras el GP de Austria




Fernando Alonso brindó sus conclusiones y explicó la situación de Aston Martin de cara al Gran Premio de Gran Bretaña.
Después de una carrera para el olvido en el Gran Premio de Austria, el piloto español de Aston Martin reflexionó sobre las cosas positivas que deberán mantener para la carrera de la siguiente semana, la última en una serie de tres carreras consecutivas en Europa.
Aston Martin se ha quedado estancado en la mitad de la parrilla, muy lejos de los equipos punteros y en una zona donde los equipos de los últimos lugares tampoco les hacen mucha competencia.
En palabras posteriores a la carrera, el piloto español habló sobre la que será considerada como carrera de casa para Aston Martin por tener su fábrica en Silverstone.
Las conclusiones son muy claras. Son blanco y negro de lo que hemos hecho en el coche, de lo que tenemos montado, de lo que tenemos que mantener, así que tenemos que reunirnos, ir a Silverstone con la moral alta, porque es el gran premio de casa, tenemos la fábrica al lado”, dijo Fernando.
“Hemos tenido un fin de semana muy complicado y en Silverstone queremos tenerlo mejor. No es difícil tenerlo mejor que aquí, porque hemos sufrido demasiado“, agregó.
“Voy con más optimismo a Silverstone que aquí en Austria, pero tenemos que demostrarlo y volver a ese top 10 y coger puntos”, finalizó.

source

Relacionadas