Checo, DEFENDIDO de las críticas en Red Bull




Chistian Horner y Red Bull han salido en defensa de Checo Pérez después del complicado resultado en el Gran Premio de Austria.
La temporada de Checo ha estado llena de altibajos en cuanto a resultados, pero, desafortunadamente muchos de ellos no han sido enteramente su culpa, como fue el caso de esta última carrera.
En el circuito de Spielberg, carrera de casa de Red Bull, terminó con el mexicano en la séptima posición, subiendo solo un escaño respecto a la posición de la cual arrancó la carrera.
Hubo un motivo en particular el cual evitó que Checo pudiera tener una de sus características remontadas.

Checo Pérez arrancó el Gran Premio de Austria de buena forma, desafortunadamente un contacto con Oscar Piastri de McLaren le perforó uno de los pontones y perdió carga aerodinámica.
Para Checo fue una carrera difícil. Tuvo un contacto bastante significativo en la primera vuelta con Piastri y tenía un agujero bastante grande en el pontón“, explicó a Motorsport.
La pérdida de velocidad en línea recta que te da, es un poco como un freno de aire, así que fue por eso que estaba luchando con la velocidad en línea recta. Es difícil juzgar la carrera de Checo debido a los daños que sufrió. No tengo las cifras exactas, todo lo que sé es que perdió y que se produjo un gran agujero. En los datos había una pérdida significativa”, finalizó.

source

Relacionadas