Las palabras de Max Verstappen que enfurecieron a TODO un país




Max Verstappen fue abucheado mientras realizaba su entrevista posterior a la carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña, especialmente después de criticar la comida inglesa en la semana de Silverstone y su desprecio a Lewis Hamilton.
El actual campeón tuvo problemas para mantener el ritmo durante toda la carrera, pero un rápido stint con neumáticos duros en las últimas vueltas hizo que el holandés salvara la segunda posición en un fin de semana en el que Red Bull pudo haber tenido el tercer coche más rápido.
Lewis Hamilton realizó una conducción impresionante para asegurar su primera victoria en F1 desde 2021, y la novena en Silverstone, por delante de Verstappen y la estrella de McLaren, Lando Norris.
A pesar de no conseguir la victoria, Verstappen logró ampliar su ventaja sobre Norris en la clasificación del campeonato de pilotos cuando la temporada pasó la mitad del camino.
El piloto de 26 años admitió después que el resultado podría haber sido mucho peor, dado el clima impredecible que causó problemas a varios pilotos y a sus respectivos equipos.
Hablando con David Coulthard antes de subir al podio, el tres veces campeón reflexionó sobre su carrera y dio crédito a su equipo, aunque no felicitó a Hamilton. sobre su histórica victoria.
El experto en F1 Olav Mol reveló que esto provocó que los seguidores británicos lo abuchearan, pero cree que las emisoras de televisión bajaron el volumen en un intento por acallarlos.
Hablando con Ziggo Sport< /b>, Mol dijo: “Escuché que el sonido era diferente al de cuando esos dos ingleses estaban allí, así que lo bajaron un poco”.
“Si felicitas a Lewis, sabrás que el público te apoyará, pero él no hace eso. Cuando empiezan a abuchear, él piensa: ‘Vete a la mierda con tus felicitaciones a Lewis’, agregó.
Verstappen reconoció a Hamilton en la cabina después de que cayó la bandera, pero Mol insinuó que la relación a menudo fría de la pareja también puede haber jugado un papel en su decisión de no felicitar verbalmente a su homólogo de Mercedes.
“Se respetan, pero no se agradan mucho, y eso no es necesario en absoluto”, finalizó.
Cabe destacar que Max también se burló de la comida inglesa, alegando que es algo que no existe dentro de la gastronomía del buen gusto.

source

Relacionadas