Título: Lo que piensan los pilotos de F1 de la película “F1” de Brad Pitt #F1 #FVDigital
Contenido:
Después de varios años de rodaje en el paddock y los boxes de todo el mundo, la película de F1 dirigida por Brad Pitt llegará a los cines el próximo mes. Un grupo selecto de estrellas de la película, que incluye a los actuales pilotos de F1 y directores de equipo, tuvo la oportunidad de verla en un estreno privado antes del GP de Mónaco.
Los 20 pilotos (con la notable ausencia de Max Verstappen y Lance Stroll, quienes se ausentaron por motivos personales) se reunieron en el Principado el miércoles para conocer el destino del equipo ficticio APX GP. Aunque Brad Pitt no estuvo presente, el Consejero Delegado de la F1, Stefano Domenicali, ofreció unas palabras, seguidas por el director Joe Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer, quienes también asistieron al evento.
A pesar de que la atmósfera en el cine era festiva, el piloto Nico Hulkenberg reveló que algunos pilotos se sintieron decepcionados por la ausencia de aperitivos, especialmente de palomitas.
Lee la reacción de cada piloto al estreno privado de la película de F1.
Él también destacó que, aunque había partes que eran divertidas, “había algunas cosas que no son del todo exactas… como la típica escena de película en la que van uno al lado del otro en las rectas y de repente el otro mete otra marcha. Eso es algo típico de las películas, y creo que lo hace muy cautivador para el público”.
Otro piloto, del equipo Williams, expresó que, aunque algunos detalles podrían considerarse un tanto exagerados, “sinceramente creo que traerá mucho público nuevo y que le irá muy bien a la gente que no sabe nada de Fórmula 1”.
El doble campeón del mundo también compartió su opinión: “Me ha gustado la película. Creo que representa bastante bien a la Fórmula 1, lo que nunca es una garantía en este tipo de producciones. Es algo bueno para nuestro deporte, porque todos querrán ver una carrera de Fórmula 1, esperemos, después de ver la película”.
El piloto de Sauber mencionó: “Es Hollywood, así que tienes que dar un paso atrás y ver el panorama más amplio. No se trata de los pequeños detalles, pero creo que sigue siendo una perspectiva nueva. También había buenos actores. Brad Pitt es ahora mi modelo a seguir; mi nuevo objetivo es pilotar en F1 a los 61 años”.
La película ha generado gran expectativa, y varios pilotos coinciden en que atraerá a un público más amplio hacia la F1. El piloto de Alpine destacó que “es una oportunidad increíble para sumergirse en nuestro mundo” y que la producción ha hecho un trabajo fantástico.
El piloto Craig Dolby, que sustituye a Brad Pitt en una escena de la película, se mostró entusiasmado por cómo la producción logró captar la esencia de la Fórmula 1 y cómo
Editado con FGJ CONTENT REWRITER