Newey RESPONDE al interés de Aston Martin




Adrian Newey ha respondido sobre las últimas noticias de su posible llegada a Aston Martin, equipo de Fernando Alonso.
La pregunta sigue siendo dónde trabajará Newey el próximo año. El gran diseñador británico aún no lo ha decidido del todo, pero le dijo a Sky Sports F1 que quiere tomar la decisión en otoño y, a más tardar, durante las vacaciones de invierno.
Newey ha sido durante mucho tiempo una de las mentes brillantes detrás del éxito de Red Bull Racing, pero eso llegará a su fin al final de esta temporada.
El británico de 65 años anunció que estaba listo para un merecido descanso, pero la salida no puede verse separada de la turbulenta situación en la cima de Red Bull Racing.
Poco después del anuncio, Ferrari parecía estar en la pole position para convertirse en ambién se mencionó al nuevo empleador de Newey y a Williams, pero ahora parece que Aston es Martin también muy parecido a un garabato.

Newey ha sido vinculado con varios equipos en las últimas semanas, pero revela que en este momento aún no ha decidido. Actualmente está completando el trabajo en el proyecto RB17 de Red Bull Racing.
“Ahora mismo sigo trabajando en el RB17. Después de eso realmente me tomaré un tiempo libre. La semana pasada me tomé siete días libres y tuvimos un poco de suerte con el tiempo. Así que cogí a los perros y fui al balnearios del sur y conduje un viejo Aston Martin DB6 y fue muy divertido”, explica.
No puede decir mucho sobre una nueva aventura de Fórmula 1, pero sí comparte el plan que se ha trazado. Cuando se le pregunta si en otoño se aclarará algo más, Newey responde: “Sí, ese es sin duda el objetivo. Para entonces tengo que estar fuera”.

source

Relacionadas