Piden a Red Bull a reemplazar INMEDIATAMENTE a Checo




Un importante experto de la Fórmula 1 ha pedido a Red Bull que realice un cambio inmediato en su alineación de pilotos y remueva a Checo Pérez.
Actualmente, el equipo tiene una gran ventaja sobre Ferrari en el campeonato de constructores de 2024 y parece estar en camino de conseguir tres títulos consecutivos.
Max Verstappen continúa marcando el ritmo entre los pilotos y recientemente amplió su ventaja sobre Lando Norris después de terminar un puesto por delante de su homólogo de McLaren en el Gran Premio de Gran Bretaña del fin de semana pasado.
A pesar de que el holandés está lejos de su mejor nivel esta temporada, sigue firmemente encaminado a coronarse campeón del mundo por cuarto año consecutivo.
Christian Horner siempre ha apoyado a Sergio Pérez a pesar de su mala forma. Pérez ha sido un respaldo confiable para Max Verstappen en Red Bull
Mientras tanto, la forma de su compañero de equipo Sergio Pérez ha caído en picado en las últimas semanas. El mexicano tuvo un comienzo positivo de campaña, pero solo ha anotado 15 puntos en sus últimas seis carreras.
El jefe del equipo, Christian Horner, admitió que esperaba que una reciente extensión de contrato provocara una mejora en los resultados, pero no fue así.
Las últimas actuaciones de Pérez han planteado dudas sobre si la decisión de ofrecer un nuevo contrato fue un error, y han surgido rumores de que podría ser reemplazado mucho antes de que expire ese contrato.
El piloto reserva Liam Lawson participará en las pruebas esta semana y, tras haber impresionado en sus cinco salidas anteriores, está ansioso por mostrarse como una opción viable a considerar para el equipo con sede en Milton Keynes.

El ex piloto de F1, Robert Doornbos, cree que a Pérez ya no le quedan excusas y que se debe hacer un cambio.
En declaraciones a Ziggo Sport, el holandés dijo: “Liam Lawson está probando ese coche, el de Max y Checo, el RB20, en este mismo circuito. Hay que meterlo, hay que hacer algo ahora”.
Ya no tienes excusas, los datos no mienten. Es una situación muy difícil para Red Bull, porque dejaron que se pudriera durante demasiado tiempo“, agregó.
“Simplemente siento el dolor de ese chico Pérez. Se aseguró de que esto se hiciera rápidamente, también porque la familia Verstappen quería eso”, añadió.
Querían que Pérez simplemente firmara y se alejara de todas esas distracciones con Carlos Sainz y todos los que estaban al acecho en ese asiento“, finalizó.

source

Relacionadas